Segmento 

A pared 

Diseñado por:

Simón Abad & Carolina Bianchini

2018

La colección Segmento nace del encuentro entre círculos y semicírculos que se unen para generar un plano de luz potente, directo y uniforme. 
Las formas geométricas básicas y el uso de la madera en contraposición al metal, crean junto a la luz una sensación íntima en el espacio, donde el diseño resalta por su elegancia y funcionalidad. El resultado es un producto que se encuentra entre el mundo de la iluminación decorativa y el de la iluminación arquitectónica.

La versión a pared de Segmento está pensada para espacios de lectura y relax cotidiano, donde la luz uniforme acompaña la madera de roble para crear ambientes intimistas. La variable más grande de la lámpara (ø25 cm) permite dimerizar la luz en diferentes potencias, mientras la versión pequeña (ø18 cm) es ideal para iluminar corredores o espacios donde se necesite una luz difusa de calidad sin demasiada potencia. Ambos tamaños tienen su variante con difusor doble, con salida de luz hacia arriba y abajo, lo que la convierte también en una lampara bañadora de pared.

Especificaciones

Lámpara a pared empotrada

Plafón: Acero cr pintura

electrostática microtexturizada negro mate.

Base: Madera acabado natural mate o negro

al agua.

Variantes: empotrada o cable externo tejido.

Tamaños: 25 cm y 20 cm

Luminaria: LED 20W 
Temperatura de color: 3000 K

CRI80

Difusor: Policarbonato blanco mate

Precio

$ 480.000,00 / 545.000,00